Policía Tolima contra el delito en todas sus modalidades.

La Policía Tolima continúa realizando operativos contra el porte ilegal de armas y el porte de estupefacientes, gracias a ello y en atención a la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, sobre la vereda Capote del municipio de Valle de San Juan, se dio la captura de dos sujetos de 34 y 48 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje y que al momento de realizar el registro e identificación correspondiente, se les halló 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 5 cartucho para la misma, sin permiso para porte o tenencia, así mismo 5.8 gramos de base de coca.

 

Los capturados, al igual que el arma de fuego, los cartuchos y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 seccional de Ibagué, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Le puede interesar: Mercados campesinos virtuales.

Gracias a este resultado la Policía Tolima está previniendo delitos de alto impacto tales como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, entre otros. Además, de que seguirán realizando dichas estrategias y operativos para mantener la seguridad de los tolimenses.

El Mayor Ramón Giraldo, Comandante Distrito Rovira, hace la invitación a la comunidad en general a denunciar si tiene información sobre tenencia de armas de fuego o porte de estupefacientes, para que con su ayuda hagamos más fácil la cooperación y evitemos que los delincuentes hagan de las suyas.

 

Redactado por: Nicole Homez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.