El grupo de la Sijin de la Policía Tolima continúa arremetiendo en contra de los delitos sexuales y esta vez en el Municipio de Coyaima lograron capturar a un sujeto, a quien le figuraba circular azul de interpol, por el delito de acceso carnal violento agravado.

El departamento de la Policía Tolima viene desarrollando la estrategia integral contra los delitos sexuales, con la cual en las últimas horas, funcionarios de la unidad básica de investigación criminal SIJIN en un trabajo conjunto con la Fiscalía 01 seccional del Guamo, lograron capturar a un sujeto de 30 años, en la carrera 3 barrio centro del municipio de Coyaima, a quien le figura una orden de captura vigente emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal del Guamo, por el delito de acceso carnal violento agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Cabe anotar que a esta persona también registra notificación de circular azul de Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) por el mismo delito.

Audio Capitan Jairo Fenando Charry Rios, Comandante Distrito Purificación.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.