in

Policía Tolima continua arremetida contra el hurto automotor.

En san Antonio y el espinal, policía Tolima logro la recuperación de 02 motocicletas avaluadas cerca de $12.000.000.

Gracias al personal de automotores de la sijin y uniformados de los cuadrantes es que se logra este  importante resultado.

Así es como  en desarrollo a la estrategia integral contra el hurto automotor, en las últimas horas la Policía Tolima con el personal de automotores de la sijin y uniformados de los cuadrantes, logra  la recuperación de dos motocicletas en diferentes procedimientos.

Por lo cual, este primer hecho se presenta mientras el personal de policía de san Antonio  se encontraba realizando patrullajes y controles diferenciales, cerca de la vereda ventarrones del municipio de chaparral, en este lugar se halla  01 motocicleta de mediano cilindraje color negro, sin placa, esta  era  requerida por la Fiscalía 38 local de San Antonio por hurto, ya que había sido raptada en días pasados en el mismo municipio.

El  segundo caso se presentó sobre el sector de La Caimanera del municipio del Espinal, en este lugar uniformados del Grupo de Automotores lograron  la recuperación 01 motocicleta ktm color naranja, negro, modelo por establecer avaluada en cerca de $7.000.000.

Así,  al momento de ser verificada por los peritos y técnico en automotores se determina que el número de chasis y el número de motor se encuentra regrabadas, motivo por el cual es dejada a disposición de la Fiscalía 35 seccional de Espinal, por el delito de falsedad marcaria.

Sigue leyendo: !No dan tregua¡ el plan 100 contra el microtrafico arroja excelentes resultados

De este modo en  los dos casos,  las motocicletas  fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante, con el fin de ser retornados nuevamente a sus propietarios.

Por tanto con estos  operativos contra el hurto automotor, seguimos mostrando resultados a la comunidad del departamento donde diariamente trabajamos por su convivencia y seguridad ciudadana.

Redactado por: Thania Mancilla