Policía Tolima captura a alias “carcacho” por porte ilegal de armas

Continuando con el accionar contra el porte ilegal de armas de fuego, el departamento de Policía Tolima informa que en horas de la mañana, momentos en que el personal del cuadrante realizaba planes diferenciales ya actividades preventivas para disminuir el riesgo de contagio por el Covid-19, sobre el barrio Villa Eduardo al interior del estadio del muncipio de Ambalema, se efectuó la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, conocido como “carcacho”. a quien se le halló en su poder un arma de tipo artesanal calibre 38, con un cartucho para la misma y sin ningún permiso para porte o tenencia.

Te puede interesar: Ofensiva contra actos delictivos en Ibagué

El capturado, el arma de fuego y su respectivo cartucho se dejaron a disposición de la Fiscalía 32 local Lérida, esto, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones. Cabe destacar que, el hoy capturado presenta anotaciones judiciales recientes, por los delitos de hurto, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Tolima continuará con los operativos contra el porte ilegal de armas, en los cuales gracias a los resultados, se ha venido logrando sacar de circulación estos elementos, previniendo delitos de alto impacto, tales como: homicidio, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, entre otros.

Mayor Andrés Mariño ramos, comandante distrito Lérida

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.