Policía Nacional recupera una motocicleta que había sido hurtada.

Sobre la calle 19 entre carrera 2 y 3 del barrio Centro, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo del Plan choque ‘Construyendo seguridad’, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, quien se movilizaba en una motocicleta, solicitada por la Fiscalía 57 local de Ibagué, ya que había sido hurtada el 5 de febrero de 2020.

El capturado y la motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

La policía Nacional le recuerda a los ciudadanos, que cuenta con unas salas de identificación técnicas de automotores en las ciudades principales a nivel país,  donde se realiza la verificación de los automotores que van a ser comprados o vendidos, para constatar que no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales.

También, hace una invitación a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123 o a los números de los cuadrantes. Del mismo modo se aconseja a la ciudadanía, evitar ofrecer recompensas cuando sean víctimas de hurto de sus vehículos, porque esto se convierte en un factor de oportunidad para casos de estafa.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.