Policía nacional recupera dos motocicletas hurtadas en Ibagué

La policía nacional del Tolima logró recuperar dos motocicletas que habían sido hurtadas en la ciudad de Ibagué.

Por medio del personal adscrito al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes; la policía continúa intensificando los operativos en la capital tolimense y su área metropolitana. Esto dando como resultado la recuperación de 2 motocicletas que habían sido hurtadas en la capital tolimense.

La colaboración de la comunidad es primordial, para contrarrestar esta calamidad que afecta a la comunidad. En lo que va corrido del 2021, la Policía Metropolitana de Ibagué ha recuperado 26 motocicletas y 11 vehículos hurtados en diferentes ciudades del país. 

El primer caso fue desarrollado por integrantes del cuadrante 8 del CAI La Estación en la carrera 2 con calle 45 del barrio Piedra Pintada de Ibagué, por medio de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes fue recuperada una motocicleta avaluada en 5 millones de pesos solicitada por la Fiscalía 27 local de Ibagué, por hechos ocurridos el 17 de marzo de 2021 cuando le fue hurtada a ciudadana mediante la modalidad de halado en la calle 44 con carrera 4 B de la ciudad la capital del Tolima.  

El segundo caso fue desarrollado en la carrera 10 con calle 37 del barrio Gaitán Parte Baja por la patrulla del cuadrante 5 del CAI La Estación, los cuales recuperaron una motocicleta avaluada en 2 millones 300 mil pesos solicitada por la Fiscalía 77 local de Ibagué, por hechos ocurridos el 9 de abril de 2021 cuando fue hurtada mediante la modalidad de halado en la calle 60 con carrera 60 A de la ciudad de Ibagué.  



Estoy pensando en dejarlo separador



He estado, me voy a comer, me he comprado un libro, estoy pensando; quiero, he querido voy a querer, me gustaría. me habría dicho, estoy viendo; que quiero decirte, que me gustas, que sigo amándote. He pensado en dejarlo, pero no puedo, me compro, me voy a comprar; he comprado, me compré, estaba comprando, me había comprado, me voy a escribir, me habré escrito. yo sólo pensaba, que había pensado en este momento, cuando te tenía

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *