La Policía Nacional ha intensificado los planes de registro y control en las diferentes comunas de la capital tolimense, con el fin de evitar que más personas sean víctimas de hurto, con lo que se han obtenido resultados satisfactorios como aporte a la convivencia y seguridad.

En la Avenida Pedro Tafur con calle 83, los uniformados del cuadrante 27 de CAI Mirolindo, lograron observar a dos sujetos que se encontraban forzando las puertas de unos vehículos parqueados afuera de un restaurante ubicado en este sector, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar en un vehículo particular. De inmediato se activó un plan candado, mediante el cual lograron la intercepción de los dos hombres en la glorieta de Mirolindo.

Los uniformados procedieron a realizar la verificación del automotor, donde encontraron un bolso con elementos personales, documentación y 151 mil pesos en efectivo, que fueron hurtados de uno de los vehículos que se encontraba estacionado, por lo que fueron capturados y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *