Policía Nacional captura en flagrancia a un hombre por trafico de estupefacientes

 

En el marco del Plan Choque ‘Construyendo seguridad’, la Policía Nacional debido a las labores de registro y control desarrolladas, por la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron un importante resultado al materializar la captura en flagrancia de un hombre de 20 años, el cual se movilizaba en un vehículo tipo camión, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El vehículo tenía como procedencia la ciudad de Armenia y como destino la ciudad de Bogotá.

 Te puede interesar: Re vinculación del plan departamental de aguas

Este operativo, se llevó a cabo en el kilómetro 8 vía Ibagué-Espinal, el vehículo en mención se encontraba estacionado a un lado de la vía y al ser requerido por nuestros efectivos. Se logra establecer de manera contundente en el cual transportaban 12 bultos en lonas de colores los cuales contenían 452 kilos de marihuana, sustancia la cual esta avaluada en 1.300 millones aproximadamente. El capturado y la sustancia estupefaciente, son dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación.

La Policía Metropolitana de Ibagué, reitera su compromiso con la Seguridad Ciudadana al sacar de circulación este tipo de sustancias estupefacientes que tanto daño causa a la comunidad en general. Así mismo se invita a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a la línea antidrogas 167 o a la línea de emergencia 123 con absoluta reserva y disponible las 24 horas.

Audio señor Coronel Gabriel Bonilla González comandante de policía Metropolitana de Ibagué

secretario de gobierno municipal Carlos Andrés Portela Calderón

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.