La Policía Metropolitana de Ibagué, realizó en lanzamiento del plan institucional de atención integral a entornos educativos y parques “JUNTOS POR LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE REGRESO A CLASE”, en las diferentes instituciones educativas de la capital tolimense.

Policia Metropolitana asegura el regreso a clases en la capital musical

La Policía Metropolitana de Ibagué, realizó en lanzamiento delplan institucional de atención integral a entornos educativos y parques “JUNTOS POR LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE REGRESO A CLASE”, en las diferentes instituciones educativas de la capital tolimense, con un despliegue de toda la oferta institucional, dirigido a todos los niños, niñas y adolescentes y comunidad educativa en general, que se dirigen a sus aulas, dando consejos prácticos con el propósito de preservar la seguridad en sus entornos,El Comandante de la Metropolitana Coronel Gabriel Bonilla, habla al respecto.

Posted by Periodismo Al Día on Tuesday, 21 January 2020

Recomendaciones a padres de familia:

• Repasar con sus hijos el camino que deben tomar de casa al colegio y viceversa.

• Hablarles a los hijos sobre la importancia de no desviarse del camino. • Evitar al máximo que los niños se trasladen solos.

• Establecer con sus hijos, un código o clave comunicacional única como señal real, frente a que este aconteciendo un hecho real que imposibilita una comunicación directa, cuando el interlocutor es una persona extraña que nos aborda a la salida de los planteles.

Deja una respuesta