GRACIAS! a todos los ciudadanos que han acatado las instrucciones y recomendaciones de nuestro Gobierno Nacional y que han entendido la importancia vital de este aislamiento preventivo obligatorio, que busca protegernos de la pandemia

La Policía Metropolitana de Ibagué, ha realizado 81 capturas en flagrancia, dos por orden judicial, en el periodo comprendido del 24 de marzo al 21 de abril del presente año, de las cuales 54 han sido por el delito de violación de medida sanitaria y 8 por lesiones personales.

Se han realizado 2.664 comparendos a personas, por no encontrarse en ninguna actividad contemplada dentro de las excepciones enmarcadas en los decretos presidenciales.

Estos resultados se dan gracias a los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el grupo caza infractores y a la implementación de la Patrulla en casa contra la violencia de género.

Del mismo modo, se ha logrado la recuperación de 4 motocicletas hurtadas, incautado 9 armas de fuego, 78 armas corto punzantes, 5.346 dosis de estupefacientes y 1 arma neumática.

Teniente Coronel Misael Ortiz comandante operativo Metib

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *