Importante incautación de  marihuana en Pasto, Nariño por las unidades de transito y transporte del departamento de Policía de Nariño.

Se realizaban controles de seguridad en la vía, al adelantar un registro a un vehículo de carga tipo camión se detectaron 1.120 kilos de marihuana tipo creepy ocultados en guacales de fruta, de paoaya para ser más específicos.

Fue muy eficiente la labor de los policías, pues esta droga estaba imperceptible, en la inspección aparentemente sólo eran guacales con fruta y verdura, este tipo de camuflaje vuelve complicado detectar estupefacientes por el peculiar olor a la fruta.

Cuando se hizo la identificación de los transportadores se verifico que uno de ellos es desmovilizado de las FARC, Columna Móvil Jacobo Arenas.

Estos paquetes de marihuana hallados en el vehículo están evaluados en $896.000.000 millones de pesos. Inmediatamente la policía evitó la comercialización de ésta y reforzó la vigilancia de venta de esta en sectores como parques, entornos académicos, zonas de rumba, entre otros.

Redactado por: Vanessa Reyes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *