Los policías de Tránsito y Transporte velan por la seguridad vial de los colombianos, en este caso, unidades de la policía Tolima incautaron marihuana que sería transportada en una motocicleta de bajo cilindraje.

El lugar de los hechos fue el kilómetro 17 sector vereda la Morena peaje de Chicoral, jurisdicción del municipio El Espinal.

Los uniformados estaban realizando un estricto control en un puesto de prevención, se le realizó la señal de pare a este sujeto de 38 años de edad, el cual se transportaba en una motocicleta de bajo cilindraje. Al hombre se le realizó la respectiva requisa, lo que permitió su captura en flagrancia, pues al hacer una revisión más minuciosa de su equipaje, se hallaron 18 paquetes sellados con papel café que equivalían a 9 mil gramos que son prácticamente 18 mil dosis.

Le puede interesar: Comunicado para beneficiarios del subsidio Adulto Mayor.

El sujeto capturado, el vehículo (motocicleta), y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, en esta ocasión la Fiscalia 23 seccional de turno URI Espinal. Al hombre se le acusó por los delitos de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes; después de la audiencia virtual fue cobijado xln medidas de aseguramiento carcelario.

Esta persona que se halló transportando estupefacientes era proveniente del departamento del Cauca y su destino final era Bogotá.

El compromiso de la Policía Tolima es velar por la seguridad y la sana convivencia de los ciudadanos, continuarán su trabajo en contra de la venta o consumo de estupefacientes.

Redactado por: Vanessa Reyes.