MEDIANTE PLANES Y CONTROLES RURALES, PERSONAL DE LOS CUADRANTES DE LA POLICÍA TOLIMA LOGRA EL HALLAZGO DE UN ARMA DE FUEGO.


Esta incautación se logra en desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio y el hurto en todas sus modalidades.


El departamento de Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente las 04:00 de la mañana, se logró el hallazgo 01 arma de fuego tipo escopeta de cacha de madera color café y cuerpo del arma color plateado, la cual en su interior tenía un cartucho de calibre 20 milímetros para la misma. Todo gracias al patrullaje rural que personal del cuadrante se encontraba realizando sobre la vereda Calcuta jurisdicción del municipio de Melgar, en zona boscosa del lugar.

Siga leyendo: Capturado sujeto con arma de fuego


el arma de fuego y cartucho fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 seccional de Melgar.


Cabe anotar que con estos resultados logramos prevenir delitos del alto impacto como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, entre otros, en desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio.

La Policía Tolima continuara entregando resultados contundentes contra el delito en todas sus modalidades en el municipio de Melgar.

Redactado por: Vannessa León