Intento de hurto fue fallido en Espinal gracias a la efectividad policial que llego propicia al lugar y lo impidió.

Durante este puente festivo se presentó el intento de hurto de una motocicleta BBW 125x en el municipio de Espinal. Cuando una mujer que circulara en el barrio Arkabal fue intimidada por un hombre que se acercó a ella con un arma corto punzante amenazándola a plena luz del día para que entregara el vehículo; fueron minutos de angustia los que vivió la mujer en manos del hombre de 37 años.

Le puede interesar: Celsia otorga subsidios a estratos 3

En el mismo sector se encontraba una patrulla policial realizando actividades por la propagación del COVID 19 que logro llegar justo a tiempo al lugar del hurto y capturar al hombre en flagrancia. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 16 local y la motocicleta que está avaluada aproximadamente en $8.000.000 fue recuperada y devuelta a su propietaria.

El hombre fue acusado por los delitos de hurto calificado y agravado, después de su audiencia pública fue trasladado con medida de aseguramiento al centro penitenciario; es de resaltar que el sujeto ya contaba con delitos que atentaban contra el bienestar de la comunidad y por los cuales había pagado ya hace unos meses y llevaba muy poco de haberse incorporado a la sociedad.

 

Redactado por: Manuela Mejía

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *