Policía en contra del hurto en todas sus modalidades

El hurto de motocicletas es constante en el Tolima, la Policía Metropolitana trabaja para combatir directamente este delito.

Se le informa a la comunidad que en las últimas horas, uniformados de la unidad básica de investigación criminal Sijin llegó al municipio de Palocabildo, específicamente a vías públicas de las veredas. Lograron recuperar motocicleta hurtada.

Los uniformados recuperaron una motocicleta Bajaj, color azul, modelo 2009, avaluada en cerca de 3’300.000 millones de pesos, este vehículo era requerido por la Fiscalia 76 local de la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar: Ibaguereño resaltado en premiación del SENA.

La denuncia renovada de este robo informa que los hechos se presentaron el 24 de noviembre del presente año, mediante la modalidad de rapado o halado, en el municipio de Fresno.

El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, para hacer el trámite de la devolución a su real propietario.

La Policía Metropolitana invita a los ciudadanos a denunciar si sin víctimas de hurto en cualquier modalidad y a reportar sobre los artículos robados, eso agilizará los procesos de la Policía para capturar a responsables y recuperar pertenencias de las víctimas.

Redactado por: Vanessa Reyes.