Policía en contra del expendido y consumo de estupefacientes

Y continúan los controles en los ejes de las carreteras, en Honda la Policía del Tolima logro capturar a un sujeto que era transportado en motocicleta y fue hallado con posicionamiento de sustancias estupefacientes.

En este momento; la sección de tránsito y transporte cuenta con 12 áreas de prevención y control.

Honda continuó desarrollando una nueva estrategia integral para combatir la venta o consumo de estupefaciente, en la última horas la Policía logro la captura con éxito a una persona que consumió dichas sustancias alucinógenas.

El arresto ocurrió a 37 kilómetros de Fresno – Honda, distrito bajo la jurisdicción de la cuidad de Honda, el personal de la Sección de Tránsito y Transporte estaba implementando el puesto de prevención y control y emito una de Alto a un hombre de 33 años de edad. Quien se encontraba movilizado en una motocicleta de medio cilindraje, donde al realizar un minucioso registro de él y de su vehículo, se encontró entre sus pertenencias una dosis de marihuana.

El detenido y la sustancia fueron entregados a la Fiscalía 34 de la localidad de Mariquita para atender el delito de tráfico, fabricación o transporte de drogas.

La Policía de Tolima seguirá actuando para combatir la venta o consumo de los estupefacientes e invitara a la comunidad a reportar el lugar de venta, reserva absoluta, línea 123 o cuadrante más cercano.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero (en formación)