Policía de Melgar ha recapturado a alias ´El Rolo `

La policía de Melgar ha logrado la recaptura de alias ´El Rolo `, quien se habría fugado el pasado mes de diciembre del año 2020.

La captura se logró en las últimas horas, gracias a los planes y controles, por parte del personal de los cuadrantes de la policía de Melgar Tolima.

Con el desarrollo de la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía del Tolima logró un importante resultado que permitió la recaptura de este sujeto. Los hechos ocurrieron en horas de la noche, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar; este se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la calle 7 con carrera 15 barrio Versalles del municipio en mención, lugar donde los uniformados, interceptan a un sujeto de 21 años conocido como ‘El Rolo’.

El ya detenido al momento de solicitarle registro e identificación a personas, se le logra evidenciar que el antes en mención; se habría fugado el pasado 19 de diciembre del año 2020 de la instalaciones policiales de la estación de Policía Melgar. ´El Rolo`, fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de fuga de preso, y nuevamente enviado al centro penitenciario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *