Policía de Ibagué captura hombre y 600 dosis de bazuco

la Policía Metropolitana de Ibagué, mediante actividades de registro y control en la comuna 1 de Ibagué, lograron la captura en flagrancia de un hombre de nacionalidad extranjera de 20 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El procedimiento policial fue realizado por la patrulla del cuadrante 9 del CAI Centenario en el barrio centro de Ibagué, debido a que este sujeto al notar la presencia policial intenta huir del lugar siendo interceptado en la carrera 3A con calle 20, y momento de practicarle el procedimiento de registro a la persona se le hallaron en su poder 600 dosis de Bazuco, motivo por el cual es capturado y presentado ante la Fiscalía.

La Policía Metropolitana, reitera su compromiso con la Seguridad Ciudadana al sacar de circulación este tipo de sustancias estupefacientes que tanto daño causa a la comunidad en general. Así mismo se invita a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a la línea antidrogas 167 o a la línea de emergencia 123 con absoluta reserva y disponible las 24 horas. 

Redactado por: Catalina Rivera