in

Policía de Ibagué captura a un hombre por delitos de acceso carnal violento

Se realiza la captura de una persona por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado.

Esta persona era solicitada por el Juzgado 2 Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por hechos ocurridos en el año 2015 en la capital tolimense, donde al parecer abusó sexualmente de manera violenta a un menor de 13 años de edad, el cual había sido dejado bajo su cuidado.

Noticias de interés: Capturado por homicidio

En el marco de la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, y en aplicación a las directrices emanadas por el Gobierno Nacional, unidades adscritas al e Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Ibagué mediante labores investigativas, lograron la captura por orden judicial en el barrio La Esperanza de la capital tolimense de una persona perteneciente a la comunidad LGTBI+, por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante y será la justicia quien defina su situación legal.

Redactado Por: Catalina Rivera