Esta banda criminal se dedica al tráfico de drogas en pequeñas cantidades en la localidad de Ibagué.

Ante el “Atentando a las drogas locales” en la novena fase del “Plan Choque” y la clara colaboración entre la Policía Nacional y la Fiscalía General del Estado, es posible desmantelar el grupo criminal denominado “Los Judas” Al narcotráfico local.

Gracias a la alterna temprana genera por la comunidad y la investigación del personal de inteligencia, así como al apoyo científico y técnico del grupo criminar de la División Investigación Criminar de la Policía SIJIN.

Otras noticias de interés: https://periodismoaldia.com/la-rvs-podria-entrar-al-coloso-de-la-37-para-animar-a-los-pijaos/

A nivel nacional, es posible establecer los “métodos de modulación” del equipo para cumplir con los requisitos y realizar un riesgo corporal cerca de La Cima, como resultado, dos hombres y una mujer fueron capturados en la zona. Además del efectivo incautado de 499.000 de pesos, 21 dosis de marihuana, un vaso, una máquina artesanal para fabricar cigarros y una pistola tipo revólver por 2 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Ibagué reafirmó su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y retiró de la circulación este narcótico, que causó un gran daño a toda la comunidad. De igual forma, se invita a la comunidad a denunciar este tipo de incidentes a la línea directa antidrogas 167 o la línea directa de emergencias 123, debiendo tener absoluta reserva y estar disponible las 24 horas.

De igual forma se habilita la línea ENAFHO 3227814054 o la dirección de correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com , donde podrá denunciar cualquier conducta delictiva que pueda evitar el uso de su información. ¡Absoluta reserva!

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero (en formación)

Diego Alejandro Rojas

Estudiante de comunicación social en UNIMINUTO