Policía captura a sujeto por hurto calificado

Como resultado de las últimas horas de operación en esta parte del Tolima, se lograron resultados importantes.

Con el desarrollo de diversas formas de estrategia integral contra el crimen, la Policía del Tolima logró capturar un objeto por orden judicial en las últimas horas.

El hecho ocurrió en la Carrera 5, calle 6, Distrito Central (Rovira). En ese momento, personal del cuadrante de la Comisaría implementó diferentes planes y medidas de control. Un sujeto de 21 años fue capturado por orden judicial. Expediente judicial de la PDA, la orden de arresto vigente emitida por el tribunal requiere la ejecución de la orden de arresto, la cual se ejecuta mediante la aplicación de las medidas penales y de seguridad de la cuidad de Neiva para determinar el robo calificado.

Policia

El detenido quedó en custodia de las autoridades solicitantes, y fue enviado a centro penitenciario y cancelario para el cumplimiento de condena.

La Policía del Tolima seguirá realizando diversas formas de acción conjunta contra la delincuencia, invitando a la comunidad a denunciar los casos que cambien la convivencia saludable, absolutamente reservado, línea 123 o cuadrante más cercano.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero (en formación)