Policia captura a el “Cuba” por trafico de estupefacientes

En el desarrollo del plan choque ‘Construyendo Seguridad’ y gracias al trabajo conjunto de inteligencia e investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía 80 Local antinarcóticos. Se llevó a cabo un operativo en el barrio Bosque parte alta de la comuna 11 de la capital tolimense, donde fue capturado en flagrancia 1 hombre de 26 años conocido como ‘Cuba’, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Por las tempranas alertas de la comunidad de este sector y a la recepción inmediata por parte de los investigadores, se logró obtener el siguiente resultado de la diligencia de registro y allanamiento: 

 

Le puede interesar:Capturas en Rovira

Incautación de 506.4 gramos de marihuana, sustancia avaluada en 1 millón 500 mil pesos aproximadamente. 01 gramera digital y bolsas para empacar la sustancia estupefaciente.

Incautación de 246 mil 900 pesos en efectivo de diferente denominación. 

 

Así mismo se invita a la comunidad en general a denunciar la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia, en la línea única de atención a emergencias 123, línea antidrogas 167 o a su cuadrante más cercano, garantizando absoluta reserva y disponibilidad las 24 horas del día.

 

Redactado por: Karla Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.