Campaña en pro de la población vulnerable

Ibagué hace real una campaña de caridad en la cual se harán donaciones para la población vulnerable.

“Ofrenda con Amor”, ese es el nombre de la campaña creada por la Alcaldía de Ibagué con el objetivo de recolectar ayudas técnicas para personas en estado de discapacidad y artículos de aseo y vestimenta para habitantes de la calle.

Los artículos a donar son: sillas de ruedas, muletas, caminadores y bastones que en este momento no esté usando. Estos elementos me serán de utilidad a personas de bajos recursos de la ciudad de Ibagué.

De la misma manera, se reciben donaciones de artículos de aseo personal, tales como, jabón de baño, cepillo de dientes, crema dental, toalla, zapatos y ropa que puede estar usada pero en buen estado.

Le puede interesar: ProTalento, convocatoria laboral para jóvenes colombianos.

Francy Salazar, secretaria de Desarrollo social Comunitario Municipal, indicó que muchas veces tenemos en casa estos elementos que alguna vez adquirimos para una situación en específico y después simplemente no lo usamos más, con eso le quitamos la oportunidad a personas que los necesitan y no tienen los recursos.

Al número 3203333309 puede comunicarse para hacer su donación, debe dar sus datos y la persona responsable pasará a su domicilio por los elementos a donar. Así se evitan aglomeraciones y seguimos previniendo a los ciudadanos del Covid-19.

Redactado por: Vanessa Reyes.