La primera etapa se cumplirá este jueves a partir de las 9:00 de la mañana, con el recorrido Ibagué-Guamo-Ibagué.

Con el fin de garantizar la movilidad de propios y visitantes, los Agentes de Tránsito acompañarán el recorrido de la Vuelta al Tolima 2020 que inicia este 8 de octubre a las 9:00 de la mañana en el Parque Deportivo.

La primera etapa cuenta con el recorrido Ibagué-Guamo-Ibagué, por lo que se mantendrán cierres viales en el sector del aeropuerto Perales desde las 7:30 de la mañana, hasta las 10:00 de la mañana y se retomarán desde las 11:30 de la mañana, hasta las 3:30 de la tarde.

Le puede interesar: Tolima, listo para la primera vuelta ciclística del 2020

El día viernes el recorrido será Ibagué-Líbano a partir de las 9:00 de la mañana, cerrando el paso vehicular desde de las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana, hasta para acompañar la salida de los ciclistas y sus equipos.

Finalmente el domingo, el circuito será en la doble calzada de la vía Parque Deportivo-Aeropuerto Perales, sector en el que no se permitirá el paso vehicular hasta las 12:00 del mediodía cuando concluya la etapa.

“Nuestros Agentes de Tránsito estarán regulando la movilidad durante esos horarios y harán los desvíos correspondientes para no generar confesión vehicular durante el desarrollo de la competencia ciclística”, dijo César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.