Desde las 6 de la mañana el día 19 de diciembre en el barrio Las Ferias se podrá obtener papá y fijos proveniente de Murillo Tolima, lo cual garantiza la calidad de los alimentos, el alcalde de Murillo, Antonio José García, invita con la frase “vamos a tener palpita fresca, de muy buena calidad, desde $20 mil el bulto”.

Desde el municipio de Murillo serán transportados dos mil bultos de papa común que estarán a disposición de todos los Ibaguereños, podrán comprarlos directamente a los campesinos, sin intermediarios. Estos alimentos pueden ser una gran opción para acompañar sus festividades de Navidad y fin de año.

El mandatario murillense resaltó el compromiso de las familias cultivadoras, la Alcaldía de Ibagué, la ADR, la Gobernación del Tolima, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Tolima, la Policía y el Ejército.

Le puede interesar: Decora tu cuadra con elementos reciclables.

Se anunció también que los cultivadores y su producto estarán también en los municipios de Saldaña, Espinal y Armero Guayabal el día sábado, todos los tolimenses están invitados a apoyar el trabajo de los campesinos adquiriendo sus productos.

Diego Matiz, secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria del Tolima, reitera que es importante el apoyo directo a los cultivadores del tubérculo y que así mismo recuerden la venta de fijol proveniente también de este municipio de de varias regiones del Tolima.

Redactado por: Vanessa Reyes.