Pagos de devolución del IVA para ‘Colombia Mayor’

El beneficio dispuesto este año por el Gobierno Nacional ya se encuentra disponible desde el pasado 18 de diciembre  para los integrantes del programa de Protección Social al Adulto Mayor ‘Colombia Mayor’,  quienes  pueden acercarse a cualquier punto Autorizado Efecty donde  presentando su documento de cedula reclaman el incentivo económico por un valor de $ 75.000 pesos que serán entregados en efectivo.

“Hasta el momento, no se ha anunciado la fecha límite de cobro, sin embargo, les recomendamos dirigirse lo antes posible a los puntos de pago. Además, es muy importante recordarle que esta ayuda económica no se hace a través de ningún giro a ninguna cuenta bancaria, ni se genera ningún código o pin que llegue al celular del beneficiario”, puntualizó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario Municipal.

Esta compensación busca brindar apoyo a las familias de menores ingresos  aliviando el impacto del impuesto que grava el consumo de productos y servicios de las personas más vulnerables del país.