in

Paga fácil tu impuesto predial

La Secretaría de Hacienda ofrece la oportunidad de cancelar el Impuesto Predial por cuotas y de acuerdo con el presupuesto, para ello debe acercarse a las oficinas ubicadas en el CAMP y cada vez que quiera cancelar, solicitar el recibo por la cuota a pagar.

Si el pago va a ser virtual, o quiere tener la factura sin desplazarse hasta las oficinas de la Secretaría de Hacienda, puede solicitar la factura a través del número ‘WhatsApp’ 3183378318 y pagarlo en Efecty, Gane, Multipagas, Corresponsales Bancolombia y bancos autorizados. Para pagos virtuales, es a través del botón PSE:

www.palmira.gov.co.

La Secretaría de Hacienda continuará en diferentes lugares del Municipio de Palmira con la Feria de Servicios, la cual está diseñada para brindar soluciones en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Los servicios que se prestan en estas Ferias de Servicio, y en la misma oficina de la Secretaría de Hacienda, en el CAMP, son: Pago virtual de tus impuestos, estado actual de tus deudas con el Municipio de Palmira, firma de acuerdos de pago, entrega de paz y salvos, actualización de datos y entrega de facturas.

Anuncios

What do you think?