Óptima gestión del gobierno departamental

1.100 millones de pesos para las JAC en el Tolima.

En el centro de convenciones de la Gobernación se hizo la firma de la entrega de los recursos para las Juntas de acción comunal en presencia de Hilda Gutiérrez, directora para la democracia y la participación ciudadana, Ricardo Orozco Gobernador del Tolima, el Ministerio del Interior Nacional y la participación ciudadana.

Ricardo Orozco insiste en que su vida pública y política inició con la presidencia de junta de acción comunal y resalta su importancia para la ejecución de la democracia, pues las JAC son las que lideran a la sociedad.

Cabe resaltar la buena gestión que se ha logrado por parte del Gobierno local frente al gobierno nacional, pues hoy trajo al Tolima 1.100 millones de pesos para financiar varios proyectos, apuntó la directora Hilda Gutiérrez.

Los ciudadanos integrantes de las juntas de acción comunal mostraron su agradecimiento a todas las entidades que no sólo lograron este beneficio sino que se comprometen a orientar y apoyar el desarrollo de proyectos con ayuda de estos recursos.

 

Redactado por: Vanessa Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.