in

Operativo de la Policía logra captura de 4 personas con bazuco

En la formulación e implementación del plan 100 contra el microtráfico, el trabajo de la Policía del Tolima en Cunday, con la Unidad de investigación Criminal básica SIJIN realizó un operativo sorpresa a través de la “Comando Situacional’ utilizando procedimientos diferentes para incautar una gran cantidad de bazuco en la flagrante detención de cuatro personas (2 mujeres y 2 hombres).

El primer operativo se realizó mediante un procedimiento de allanamiento en una residencia del barrio Santander, en el que fueron capturados en el acto una mujer de 34 años y un hombre de 26 años, a los cuales se les encontró 35 gramos de Bazuco.

Otras noticias de interés: Eficacia en el Plan 100 contra el microtráfico

El segundo caso se desarrolló mediante procedimientos de allanamiento simultáneos en una residencia de la barrio Teatino, donde un sujeto de 24 años y una mujer de 25 años fueron capturados e incautados 50 gramos de bazuco.

Las drogas incautadas son manejadas por la Fiscalía 08 Especializada Antidrogas de Ibagué para atender los delitos de tráfico, fabricación o porte de drogas.

A través de esta nueva acción, seguimos mostrando los resultados a la comunidad de Cunday, donde evitamos la distribución o consumo de esta cantidad de material, que en la mayoría de los casos conduciría a delitos como homicidio, lesiones personales, hurto, etc.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero