Ofensiva en contra del hurto de bicicletas en la comunidad

La ciudad de Ibagué  en el marco del plan “Construyendo seguridad” la policía nacional en áreas de contribuir a la reducción del delito en las últimas horas en la capital Tolimense, desplegaron operativos importantes en contra del hurto de bicicletas, en talleres y establecimientos comerciales, logrando unos resultados satisfactorios como aporte a la convivencia y sobretodo seguridad ciudadana.

En la comuna 7 en el barrio La mansión, personal de la policía lograron la captura de 2 hombres por delito de receptación y se logró la recuperación de 2 bicicletas las cuales fueron hurtadas el 26 de agosto en el sector de vara en el Salado.

Le puede interesar: Cae Narcocamioneta en el Tolima

También se logró la captura de dos hombres conocidos como “Gomelo” y “Sebas” por el delito de hurto calificado y agravado, estás dos personas se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en modalidad de violación de cerraduras.

Todos estos resultados nos permiten consolidar la imagen y confianza institucional en el marco de convivencia y seguridad ciudadana.

 

Redactado por Laura Marin Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.