Este proyecto que tuvo una inversión superior a los $25.000 millones es supervisado por la firma interventora Incogsa S.A.S.

Las obras de adecuación y embellecimiento del entorno del parque deportivo, progresan conforme al cronograma instaurado y sobrepasa el 95% de ejecución.

Este proyecto está a cargo de Promciviles S.A.S, y es supervisado por la firma interventora Incogsa S.A.S, y se invirtieron $25.840 millones.

Óscar Bejarano, miembro del grupo supervisor, señaló que los trabajos comprenden la construcción de zonas verdes, de la cicloruta, y el ingreso al escenario deportivo ubicado sobre la avenida Pedro Tafur.

“La obra al 31 de diciembre iba en un avance del 63%, a esta fecha llevamos alrededor del 95% de ejecución del contrato vigente. Dentro de los pendientes están las zonas de riego, el sistema de acueducto y electricidad, es dónde nos concentramos para hacer pronta entrega” puntualizó Bejarano.

Se resalta que dos canchas sintéticas y tres canchas de microfútbol, serán entregadas en los próximos días al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri.

Los escenarios estarán disponibles para los 392 clubes y ligas deportivas de la capital tolimense para la práctica diferentes disciplinas, una vez sea superada la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *