Nuevos resultados sobre calidad de vida en Ibagué

Este jueves 8 de abril, podrá conocer la opinión de los ibaguereños sobre su calidad de vida al cumplirse un año desde el inicio de la pandemia en Colombia, con la segunda fase de la encuesta virtual #MiVozMiCiudad, que desarrolló en la capital tolimense el programa Ibagué Cómo Vamos.

La evaluación contempla temas de gran interés como empleo, salud, educación, movilidad, seguridad y gestión pública, junto con temáticas relevantes para la calidad de vida de las ciudades como la reactivación económica y la autopercepción de comportamiento ciudadano.

Desde las 10:00 de la mañana, a través de la página web www.elnuevodia.com.co, con retransmisión en la cuenta de Facebook @SoyUnibagué, se efectuará esta entrega de resultados fundamentales en varios frentes.

“Serán fuente primaria para el entendimiento de la ciudad y para contar con insumos destinados a tomar acciones o diseñar políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida en momentos de profundos cambios sociales como los que vivimos”, destacó Carlos Alberto Salazar, director de Ibagué Cómo Vamos.

Redactado por : Erika Lizeth Roa