La Policía Tolima en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía general de la nación y el acompañamiento del personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN Purificación y personal de los cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 29 años conocido como ‘Garrapiño’ y una mujer de 29 años conocida como ‘La Mona’, en el municipio de Alpujarra.

Le puede interesar: Primera Feria Virtual Artesanal.

El hecho se presentó en medio de una diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en el sector Canta Delicia de esta localidad, lugar donde fueron capturadas estas personas a quienes se les halló al interior del inmueble 105 gramos de marihuana y 03 plantas de cannabis con una altura de cerca de 2 metros.

Los capturados, plantas y estupefacientes incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Le puede interesar: PepsiCo invertirá millones en plantas en Colombia.

Con la captura de estas personas, se logra reducir los índices delincuenciales en este municipio, mejorando así la percepción de seguridad que venían siendo afectada.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.