Nuevo gerente del IMDRI fue nombrado por el alcalde Andrés Hurtado.

A cargo del instituto municipal para el deporte y la recreación de Ibagué, estará el ingeniero Willer Andrés Rodríguéz.

Como nuevo gerente del IMDRI, fue designado el ingeniero civil Willer Andrés Rodríguez García, especialista en gerencia de proyectos, quien cuenta con una extensa experiencia frente a cuestiones deportivas, de infraestructura y educación. También ha hecho parte de cargos de apoyo técnico y administrativo en el sector público y privado.

El alcalde Andrés Hurtado le otorgó este puesto, dejándole como responsabilidad el gestionar y supervisar el progreso de los proyectos de reconstrucción de los escenarios deportivos con el fin de que los deportistas de la ciudad, puedan retomar sus entrenamientos de alto rendimiento, así mismo, los aficionados y la comunidad en general pueda hacer uso de ellos.

En busca de fortalecer y mejorar la calidad de los entrenamientos de los deportistas ibaguereños, Rodríguez García anunció que trabajará en pro de le actividad física, el deporte y la recreación en la capital tolimense.

“Agradezco la confianza depositada por el alcalde y esta será una oportunidad para sacar adelante los procesos que llevamos y así fortalecer las diferentes ligas deportivas de la ciudad”, puntualizó Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.