Nuevo director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria de Ibagué

Este jueves 10 de diciembre, el Alcalde Andrés Hurtado, nombró como nuevo director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria de Ibagué a Simón Harrison Bustos, ingeniero forestal ingresado de la universidad del Tolima.

Cabe resaltar que, el nuevo director de UMATA, cuenta con más de 13 años de experiencia laboral en el sector público, trabajando para la Gobernación del Tolima, tiene tres especializaciones en: Transformación y comercialización de madera, Gerencia de proyectos y en Formulación de proyectos. Actualmente es candidato a maestría en Desarrollo rural.

Seguir leyendo: Alcaldía de Ibagué citó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal

“Queremos fortalecer este sector que es tan importante para el Municipio, es fundamental trabajar el tema de extensión agropecuaria, vamos a presentar el proyecto para beneficiar a los agricultores de Ibagué”, afirmó el funcionario.

Finalmente, es importante enfatizar que esta dirección, ahora a cargo de Bustos Torres, trabajará con el fin de fortalecer los proyectos productivos, ampliar la extensión agropecuaria, la asistencia técnica y en todos los asuntos referentes al desarrollo del campo ibaguereño.

Redactado por: Natalia Camacho