El tráfico de marihuana en la ciudad de Ibagué es un delito que a diario se le debe hacer frente.

El la vía variante Ibagué – Espinal se hizo la captura en flagrancia de un sujeto de 43 años de edad, se movilizaba en un vehículo tipo camioneta y lleva a consigo 400 kilos de marihuana. La captura corresponde al señor Fredy Gómez Suárez.

El lugar de los hechos fue el peaje de Gualanday, el proceso se dio durante requisas y controles hechos por unidades de la policía de Tránsito y Transporte, los cuales hicieron la correspondiente requisa del vehículo en el que se movilizaba el detenido.

Los uniformados ubicaron los estupefacientes sin lío alguno, pues lo transportaba en bolsas plásticas sin ningún tipo de camuflaje.

Le puede interesar: Ministerio de educación apoya a Ibagué en varios proyectos.

El Fiscal de la Unidad de Flagrancia de la seccional Tolima imputó cargos por varios delitos. Es responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, uso de documento falso agravado, pues el delincuente presentó una licencia de conducción fraudulenta.

Gómez Suárez, capturado, quedará bajo aseguramiento carcelario en Medellín Antioquia mientras avanzan las investigaciones.

Redactado por: Vanessa Reyes.