En el municipio de Ambalema Tolima, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años, a quien mediante una requisa se le halló 1 arma fuego tipo revolver calibre 32 y 5 cartuchos para el mismo. Quien además no contaba con permiso para porte o tenencia.

La Policía Tolima continúa con el desarrollo a la estrategia integral contra los delitos que afecta la vida humana, llevando a cabo planes diferenciales tales como actividades preventivas en contra de la propagación del COVID 19. En el barrio Coloyita de este mismo municipio, el personal del cuadrante se encontraba desarrollando dichas actividades, en el momento que se dio la captura del sujeto, quien además ya contaba con anotaciones judiciales por el mismo delito.

El capturado, el arma de fuego y los cartuchos encontrados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 53 local de Ambalema, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Gracias a este resultado se logra sacar de circulación estos elementos, previniendo delitos del alto impacto tales como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, entre otros. La Policía Tolima continuará realizando operativos contra el porte ilegal de armas, velando por la seguridad de los Tolimenses.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.