Nuevas capturas se logran por porte y tráfico de estupefacientes, en el municipio de Cunday

Gracias al control militar del área y puesto de control en la vía Cunday – Carmen de Apicalá, se ligra este resultado operacional

En las últimas horas Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n. 17 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, gracias al puesto de control y prevención realizado en la vía que conduce entre el municipio de Cunday – Carmen de Apicalá, capturan a dos sujetos a quienes se les incauta 510 dosis de marihuana.

Al solicitarse un registro a los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, se encuentra una bolsa, la cual a su interior contiene una sustancia vegetal seca con características similares a la marihuana, es así como es trasladado a la estación de Policía Tolima del municipio de Cunday para realizar los actos urgentes.

En este resultado operacional, incauta 510 gramos de marihuana tipo cripy con un valor comercial $1.020.000, una motocicleta y $1.950.000 pesos en billetes de 50 mil pesos.

Los dos sujetos fueron dejados posteriormente a disposición de la Fiscalía 43 local de Cunday, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Nuestros Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en todos los rincones del Tolima, siguen contrarrestando este flagelo por medio de las diferentes acciones encaminadas a mitigar cualquier delito que afecte la tranquilidad de la población en este caso del oriente del departamento del Tolima.

Redactado por: Danna Londoño