Nueva construcción del Tejódromo en el Parque Deportivo de Ibagué

Así es,  el escenario contará con todas las especificaciones técnicas exigidas por la Federación Colombiana de Tejo y está prevista una inversión que supera los $ 5.000 millones,

De manera que la Administración Municipal anunció el inicio del proceso licitatorio para la construcción y adecuación del Tejódromo en el Parque Deportivo, por lo tanto contara con todas las especificaciones técnicas exigidas por la Federación Colombiana de ese deporte.

El proceso contractual fue publicado en el Secop II – plataforma de contratación en línea del Estado – bajo el número AI-LP-829-2021, disponible para la consulta de proponentes interesados y comunidad en general.

Con un costo que supera los $ 5.000 millones, el proyecto  contemplará diez canchas de lanzamiento, zona de enfermería, baños públicos, depósito, oficina, local comercial y una gradería con capacidad para más de 150 personas.

Sigue leyendo: Conozca la fecha limite para renovar el registro único de proponentes RUP

“Se ha publicado el proceso 829 del 2021, cuyo objeto es la construcción del Tejódromo. Queremos seguir construyendo de manera conjunta todos estos escenarios, para los niños, jóvenes y deportistas que practican este deporte”, señaló Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

De este modo las observaciones al proyecto de pliego de condiciones se podrán hacer hasta el 19 de abril y, la presentación de las ofertas está programada hasta el 6 de mayo, según el cronograma establecido. Se espera que el 26 del mismo mes, se lleve a cabo la audiencia de adjudicación.

“Esperamos contar con una masiva participación de oferentes, dar cumplimiento al cronograma y adjudicar este importante proyecto que beneficiará a todos los ibaguereños”, aseguró el funcionario.

Redactado por: Thania Mancilla