Negociación entre administración y organización de sindicales de empleados públicos se reinician.

De una Manera virtual, la alcaldía de Ibagué, reinicias la negociación colectiva, la cual serviría para la instancia de diálogo y concentración con las debidas organizaciones sindicales de empleados públicos.

Según el secretario general Javier Triana estás mesas dieron inicio el pasado mes de marzo, pero por motivos de la pandemia debieron ser suspendidas, y ahora serán retomadas de manera virtual para garantizar la salud y seguridad de todos.

En dichos encuentros virtuales participan 12 agremiaciones sindicales, las cuales hasta el momento han presentado más de 200 puntos en el pliego unificados de peticiones con temas como: incremento salarial, benefició laborales, seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

Unas de las directrices principales del alcalde Andrés Hurtado es tener una de las mejores negociaciones las cuales buscan garantizar el bienestar de todos los funcionarios, cuidando inicialmente cuidado la sanidad administrativa, financiera y los intereses de la administración municipal en mesas cordiales y de respeto que nos benefician a todos

 

Redactado por: Laura Ximena Marin.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.