En la Clínica Avidanti de la ciudad de Ibagué, murió el paciente de 57 años oriundo del municipio de El Espinal.

Luego de conocerse la cifra de 23 personas contagiadas por el virus Covid-19 en el departamento, Periodismo al Día, pudo confirmar que el virus deja la primer víctima fatal para el departamento.

Se trata del hombre de 57 años de edad que fue reportado por el Ministerio de Salud yquien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Avidanti, antigua Clinica Calambeo.

Según estableció este medio de comunicación, el hombre fue traído por una familiar a la ciudad de Ibagué desde el municipio de El Espinal ya que presentaba todos los síntomas, al llegar aqui dió positivo para el Covid-19; sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por el cuerpo médico de la entidad hospitalaria, se confirmó el fallecimiento del paciente, teniendo en cuenta que el mismo tenia problemas pulmonares, lo que habría empeorado en las últimas horas su situación.

A esta hora las autoridades de salud departamentales se encuentran analizando la situación para entregar detalles de lo sucedido al Instituto Nacional de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.