Murillo a la espera de un escenario prometido

Con la visita de la viceministra del deporte, Lina Barrera, el Gobernador del Tolima ratificó el compromiso de iniciar los estudios y diseños para que el Centro de Desarrollo en Altura de Murillo sea una realidad.

 

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, informó frente a la creación del Centro de Desarrollo en Altura, que la Gobernación del departamento realizará los estudios y diseños, los cuales serán presentados iniciando el 2021; por su parte, se espera que la alcaldía de Murillo cumpla con la adquisición del lote de tres hectáreas donde quedaría ubicado este nuevo escenario deportivo para el Tolima.

Le puede interesar: Mercados campesinos virtuales, favorecen el Tolima

Adicional  a esto generará empleo en el sector hotelero y en muchos otros sectores económicos, ya que atraerá a varios deportistas.

La gerente de Indeportes, Sandra Varón, manifestó que dicho escenario deportivo contara con cancha de fútbol, un coliseo alterno para deportes de conjunto como baloncesto, voleibol, fútbol de salón y sala, y alterno a eso, tendrá escenarios individuales para disciplinas como boxeo, tenis de mesa, y espacios para el entrenamiento de los deportes predilectos en Murillo:  patinaje y ciclismo.

 

Redactado por: Karla Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.