in

Multiples capturas por porte armas de fuego

En la formulación de una estrategia integral de asesinatos, en las últimas horas, la policía de Villarrica, Fresno, Amero Guayabal y Tolima en la cuidad de Murillo capturaron a 3 personas con diferentes procedimientos y decomisaron 4 armas de fuego.

Al momento del primer incidente, el personal del Cuadrante del Departamento de Policía de Villarrica, junto con la Sexta Brigada del Ejército Nacional, patrullaban y controlaban el control diferencial en la vía de Villarrica a La Colonia, donde un uniformado logró exitosamente capturar a un sujeto de 53 años que fue llevado por el sospechoso con un revólver calibre 38 sin permiso en 2001, sin ser llevado por el local 23 Disposición de la Fiscalía. Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El segundo caso fue radicado en el caso Carrera 4 en la comunidad Juan B. Cortez en Fresno, los agentes del Cuadrante de la Policía lograron capturar a un sujeto de 34 años de edad y le incautaron revólveres de dos barriles con mangos de madera plateada, así como cartuchos calibre 38 transportados sin permiso, fueron procesados inmediatamente por la fiscalía local de Fresno por fabricar, traficar portar o poseer accesorios, piezas o municiones para armas.

Otras noticias de interés: Policía contra el consumo de estupefacientes

El tercer resultado se obtuvo a través de Ibagué Mariquita en el municipio de Armero Guayabal en el kilómetro 77. El personal de la Sección de Tránsito y Transporte capturó en secreto un sujeto de 33 años que se movilizaba a pie. En las ruinas de Melo, sostenía una bolsa negra en la mano derecha. Cuando le pidieron que registrara dicho objeto, se le encontró una escopeta hecha a mano, que estaba en manos del fiscal 51. En servicio por el delito de fabricación, tráfico, porte o posesión de arma de fuego.

El cuarto y último resultado fue en la vía a la Gloria con Manizales, más precisamente en el costado del puente metálico en el municipio de Murillo, donde el personal del cuadrante era un revólver calibre 32. Un hombre abandonado encontró un arma que contenía 4 balas, la persona notó la presencia de la Policía a gran distancia, la tiró, escapó sin ser atrapada y dejó el arma y municiones a la Oficina de Inspección 62 local de Villahermosa.

Cabe señalar que con estos importantes logros se puede prevenir delitos de alto impacto como asesinatos, lesiones hacia personas inocentes y diversas formas de hurto.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero (en formaicón)