Mujer capturada por tráfico de estupefacientes en el Terminal de Transporte

En el Terminal de Transporte de Ibagué fue capturada una mujer quien llevaba 7.8 kilos de marihuana, este operativo se logró con la oportuna participación del canino Osaka.

Durante registros y controles hechos por uniformados del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía, el grupo de carabineros y claramente el apoyo de Osaka, en el Terminal de Transporte de Ibagué, se capturó en flagrancia a una mujer de 23 años.

A la mujer se le hallaron 7.8 kilos de marihuana que almacenó en la bodega del bus que cubrían la ruta Armenia – Bogotá, lo hizo mediante la modalidad de camuflaje en 2 tubos metálicos.

Le puede interesar: Se aleja de su adre por voluntad propia.

La mujer capturada y la cantidad de marihuana incautada, fueron dejados a disposición de la entidad competente, en este caso la Fiscalia de turno en la URI.

Se resalta el buen trabajo de la Policía contra el tráfico local de estupefacientes, hay comprimido con la seguridad ciudadana sacando de circulación este tipo de sustancias.

Se incita a la comunidad a denuncias de estos hechos, esta la línea anti grogas 167 y la línea de emergencia 123 donde se garantiza seguridad de reserva y atención las 34 horas.

Redactado por: Vanessa Reyes.