La tecnología portátil ha ejercido un papel clave para ayudarnos a mantenernos productivos, saludables y mayormente conectados. El smartphone se ha convertido en el eje de nuestra vida cotidiana. En ese ambiente, Movistar y Samsung exhiben en Colombia la serie Galaxy Note20, dispositivos que impulsan el trabajo y el entretenimiento y que funcionan como el control remoto del hogar inteligente.

Galaxy Note 20 llega en dos versiones:

Galaxy Note20 Ultra el cual está diseñado para los que requieren lo mejor en potencia y productividad.

Galaxy Note20, para optimizar su tiempo y maximizar su eficiencia

“En Samsung creemos que Colombia merece lo mejor en tecnología, por eso traemos al país la serie Note20, los dispositivos Galaxy más convenientes para la situación que actualmente afrontamos al potenciar el entretenimiento, productividad y bienestar de nuestros usuarios, llevando la potencia del PC y la mejor experiencia de juegos móviles a la palma de su mano”, comenta Patricia Velásquez. Martínez, vicepresidenta de Móviles de Samsung Colombia.

Te puede interesar: Unibagué invita ser parte del análisis sobre el Índice de Competitividad 2020 para el Tolima

Planes

El Galaxy Note 20 está disponible en Movistar en el plan Renuevo, donde los clientes tienen la posibilidad de entregar sus equipos actuales como parte de pago de un equipo nuevo.  Además, el equipo se puede comprar con la tarjeta banco de Bogotá con el 0% de interés y si el cliente quiere comprar el equipo de contado o comprarlo a 24 cuotas le sale por el mismo precio.

Referencias disponibles en cuotas de 24 meses desde 140.622 pesos (IVA Incluido) Samsung Note 20 LTE Bronce, Samsung Note 20 LTE Gris y Samsung Note 20 Ultra LTE Negro

Condiciones:

  • Debe encender, cargar y poder hacer llamadas.
  • La pantalla no debe estar quebrada o con rayones profundos.
  • No debe presentar daños por líquidos.
  • No debe estar deformado por golpes, ni alterado por terceros.
  • Debe contener todas las piezas originales.
  • Antes de entregarlo debes restaurarlo de fábrica y desactivar tus cuentas (Find my iPhone, Find my Mobile).

Te puede Interesar: El Tolima se encuentra entre los mejores del país en el manejo del covid-19

el Galaxy Note20 ofrece la mejor experiencia audiovisual del mercado, incluso superior a la de muchos televisores, al integrar una pantalla SUPER AMOLED. Si tiene un video a 60 imágenes por segundo, la pantalla cambiará a 60 hercios, si ve una imagen estática bajará a 10, y cuando la pantalla lo requiera volverá a los 120 hercios, lo que implica un menor consumo de batería.

Así mismo, podrá escuchar el sonido del contenido que reproduce tal y como el director de la producción lo planeó, gracias a las dos bocinas que ofrecen una experiencia Dolby Atmos con sonido envolvente.

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.