Movistar empresas lanza “Sendlt”, la nueva solución integral para una comunicación multicanal.

“Sendlt”, permite a las empresas unificar los canales de comunicación, ahorrar costos, optimizar procesos, acercar y fidelizar a los clientes.  

A partir de ahora, las empresas colombianas tienen la oportunidad de fortalecer el vínculo con sus clientes, con la llegada de una nueva solución integral llamada “Sendit”, que permite la unificación de los canales de comunicación en una sola plataforma por medio de flujos automatizados, la optimización de los procesos y tener el control total en la gestión de información en tiempo real.

El lanzamiento se realizará el próximo jueves, 13 de agosto vía Teams a las nueve de la mañana, con la presencia de Jorge Toscano, Gerente de Big Data y Advertising de Telefónica Movistar y Julián Villarreal, de la empresa Smart Data, quienes mostrarán todas las bondades de la solución, cómo transformar y fidelizar a las empresas con casos de éxito puntuales y sus distintas funcionalidades.

“Tenemos el compromiso de ofrecer las mejores alternativas de solución a las empresas de Colombia para acompañarlas en su transformación digital. Con Sendit, las empresas podrán comunicarse de manera directa, efectiva y confiable con sus clientes a través de mensajes de texto, mails, llamadas pregrabadas y chatbots, lo cual se traduce en una comunicación instantánea y robusta”, declaró Jorge Toscano, Gerente de Big Data y Advertising de Telefónica Movistar.

Los procesos core que se llevan a cabo actualmente en las empresas requieren de una amplia estructura de recursos y un esfuerzo constante por poder posicionar su marca e incrementar ingresos. Con este nuevo servicio integral de comunicación multicanal, las empresas podrán ahorrar costos de implementación de procesos, impactar usuarios finales de una manera óptima, posicionarse en el mercado y generar una mayor recordación y fidelización.

Entre los casos de mayor uso se encuentran: el agendamiento y subasta de citas médicas, la autogestión de cartera y créditos, soportes y PQR (tickets de seguimiento) y con el agregado de encuestas de satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.