El día de hoy emprendemos entre todos el esfuerzo para poder lograr en el territorio cerrar las brechas, dejando a un lado la violencia y llevar La Paz a todo el pueblo Colombiano. Hoy todos vamos a creer en este camino”, Director de la ART Juan Carlos Zambrano

El Gobierno Nacional en pleno encabezado por el gabinete ministerial, altos funcionarios del estado, gobernaciones, alcaldías, empresarios, las comunidades, miembros del cuerpo diplomático y periodistas, volvieron a todas las 16 subregiones PDET, para realizar eventos simultáneos en el territorio, liderados por la Consejería Presidencial para la Estabilización y la Consolidación.

Juan Carlos Zambrano, director Nacional de la Agencia de Renovación del Territorio (ART) señalo la importancia que tienen estos programas de desarrollo con enfoque territorial y rescato el trabajo realizado por la población del sur del Tolima en el acompañamiento y la vocería de este tipo de programas.

Andrés Valencia Ministro de agricultura, rescató el trabajo que desarrollarán los PDET en el Tolima, “Este es el inicio de un nuevo camino en donde esperamos llevar ayudas y oportunidades a los municipios del sur del Tolima”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *