MinComercio e iNNpulsa invitan a emprendedores y empresas a presentar soluciones.

La innovación como una prioridad para fomentar los procesos de desarrollo productivo, de cara a la reactivación económica. agrego el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo,

iNNpulsa Colombia, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional, presentó a emprendedores y empresas del país 13 retos que buscan aportar soluciones a necesidades puntuales en diferentes sectores y regiones del territorio nacional.

Noticias de Interés: Ibagué será sede del campeonato Nacional de Atletismo para Mayores.

Esta citación para que emprendedores, empresarios, académicos, innovadores y todos los actores del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación (SNCI) participan activamente en la solución de los 13 retos de innovación, estará abierta hasta el 28 de mayo.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, resalto la innovación como una precedencia para fomentar los procesos de desarrollo productivo, de cara a la reactivación económica.

Restrepo conto que la innovación hace parte de uno de los ejes estratégicos de la política industrial del Gobierno Nacional, que está orientada a fortalecer la capacidad de generación de valor de los sectores de industria, comercio y servicios colombianos, y a contribuir a tener un país con mayor inclusión productiva de las micro, pequeñas y medianas empresas, en un marco de sostenibilidad ambiental.

Redactado por: Catalina Rivera.

Deja una respuesta