La Caravana de la Garantía, liderada por el diputado y candidato a la Asamblea por el Centro Democrático, Milton Restrepo Ruiz, se tomó las calles de Cajamarca

Restrepo llegó hasta el sector de anaime, donde le rindió cuentas a la comunidad sobre su gestión estos cuatro años en la duma departamental y se comprometió a seguir trabajando por el sector campesino.

Restrepo Ruiz indicó que se debe dejar un rubro claro y definido que permita subsidiar al sector agropecuario en el plan de desarrollo del próximo gobernador del Tolima: “Es competencia de los diputados aprobarle el presupuesto al gobernador que va a gastar en el año siguiente. Me comprometo a mirar cómo buscamos un subsidio del sector agropecuario definido para el presupuesto del próximo año, que aprobaremos entre octubre y noviembre”, afirmó.

Por último, enfatizó que no aprobará el plan de desarrollo del próximo mandatario de los tolimenses, independientemente de quien llegue al denominado Palacio del Mango, “si no incluye una contrapartida para mejorar la vía Anaime – Cajamarca”, puntualizó.

Declaraciónes Milton Restrepo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.