Con recorridos atendiendo el llamado de las comunidades en Valle de San Juan, Chicoral, El Espinal, Villahermosa, San Antonio e Ibagué, concluyó el recorrido de la Caravana de la Garantía encabezada por el diputado y candidato a la Asamblea del Tolima por el Centro Democrático, Milton Restrepo Ruiz.


La jornada inició en el municipio de Valle de San Juan Donde se acompañó a la candidata al Concejo, Bibiana Cortés, y se socializó ante la comunidad el trabajo desde la Duma enfocado al apoyo e inversión en el sector campesino de la región.


En El Espinal, durante el cierre de campaña de Juan Carlos Tamayo, aspirante a la Alcaldía, y la lista al Concejo que respaldan las propuestas de garantía de Restrepo Ruiz, expresó: “Aquí hacemos parte de una gran familia, la familia tamayista. Grandes personas que hemos construido el Uribismo en El Espinal y sus corregimientos, y no nos va a parar la compra de votos ni las chequeras de la Alcaldía, ni de la Gobernación”, dijo Restrepo.


La toma de comunidades de la Caravana de la Garantía concluyó en San Antonio, con el cierre de campaña de Esaú Mejía Rodríguez, y con un recorrido por varias comunas de la capital tolimense: “Ibagué es territorio de Garantía, y el próximo 27 de octubre vamos a demostrar que estamos cansados de la corruptela que tanto daño le ha hecho a nuestra región. No bajaremos la guardia, porque nuestra meta es seguir trabajando por el Tolima”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.